En este mundo de carnalidades y virtualidades, parece necesario encontrar un lugar intermedio
entre estos dos polos. Un espacio para codificar los pensamientos y las emociones, y hacerlas existentes fuera de un cuerpo que hoy a través de la red tiene la opción de divulgarse ante el mundo. Antes de que lo hagan otros, yo misma revelaré esos pensamientos invisibles que condicionan mi existir. Para todos ustedes, el lado de adentro de mi existencia y el espacio para el show de mi silencio:
Me atracaron el miércoles 10 de diciembre, cuando dejaba mi cargo en el Ministerio y salia de la oficina con mi computador en la espalda, fue horrible, vulneraron mi vida y me llenaron de miedo e inseguridades como lo publiqué en este blog también en la entrada el 11 de diciembre: http://tachuelita4.blogspot.com/2008/12/contagiada-de-la-actitud-rola.html en su compensación me regalaron esta pequeñuela computadora para poder cumplir con mis labores acá en Cartagena.
oye y que le pasó a dell? que le hiciste?
ResponderEliminarMe atracaron el miércoles 10 de diciembre, cuando dejaba mi cargo en el Ministerio y salia de la oficina con mi computador en la espalda, fue horrible, vulneraron mi vida y me llenaron de miedo e inseguridades como lo publiqué en este blog también en la entrada el 11 de diciembre: http://tachuelita4.blogspot.com/2008/12/contagiada-de-la-actitud-rola.html en su compensación me regalaron esta pequeñuela computadora para poder cumplir con mis labores acá en Cartagena.
ResponderEliminarcuando vuelves a publicar Lore? tienes abandonados a tus lectores...
ResponderEliminar